S270, un pequeño generador de energía solar con estación de carga incluida

Es cierto que hoy en día la gran necesidad de todos los usuarios al usar el dispositivo es que la experiencia sea lo mejor posible, sin embargo, esto podría pasar a un segundo plano cuando hablamos de la duración de la batería, un problema que nos ha atosigado durante mucho tiempo, pero que, gracias a diferentes aparatos podemos solucionar dicho problema.

S270, un pequeño generador de energía solar con estación de carga incluida

Por ello, y como solución os contamos sobre S270, una estación de carga portátil con un generador solar incorporado que en un principio nos permitirá cargar todos los dispositivos, ello, sin importar el lugar donde nos encontremos, ya que estamos hablando de un generador solar, por ende, casi siempre estará cargado y listo para brindar energía.

Sí, se trata de un gadget bastante interesante y que seguramente a más de uno os sacará de un aprieto cuando estemos en la calle por ejemplo. Para entrar en detalles tenemos debemos comentar que integra 4 puertos USB, y cuatro puertos de salida DC. Además, podemos utilizarlo para conectar dos adaptadores AC de hasta 150W de potencia; como vemos S270 llega con la mejor tecnología del mercado y más importante aún, es portátil.

S270 tiene características muy importantes para nuestro día a día, sin embargo, como mención, la más importante de ellas es la posibilidad de contar con un generador de energía solar, una ventaja, ya que siempre estará recargado de una forma totalmente renovable sin recurrir a la electricidad directamente. También, implementa dos luces de emergencia y asas cómodas para llevarlo a cualquier lugar.



Para finalizar, debemos indicar que este gran proyecto se encuentra en la página de financiación Indiegogo. S270 ya ha logrado recaudar la meta establecida en un principio. Por su parte, el mismo tendrá un precio de unos 199 dólares y lo podremos adquirir en diciembre de este mismo año.
Baterías,Energías renovables,Tecnología
nota original lavozdegalicia

Comentarios

Entradas populares